Si consideramos como objetivo último la recuperación de la mascota extraviada, la efectividad de la plaquita de identificación con código QR Woxitag es muy alta, sin embargo, hay varios factores externos ajenos a la plaquita sobre los que hay que tomar conciencia.
El más importante es que la persona que encontró a la mascota cuente con los medios para leer el código QR de la plaquita además de la disposición a hacerlo. En la mayoría de los casos el contacto se va a establecer, sin embargo, la posibilidad de quien encontró a la mascota decida no contactar al dueño o inclusive quedarse con la mascota siempre está latente.
Lo que si es un hecho es que la posibilidad de recuperar a una mascota identificada vs con una sin identificación se incrementa enormemente.
“Si alguien tiene la intención de sustraer a un perro, lo logrará con o sin identificación. Sin embargo, si alguien está motivado a asistir a un perro para regresar a su hogar, solo podrá hacerlo si el perro dispone de su identificación.”
Escanea el código QR que se muestra en el instructivo que se te proporcionó junto a tu plaquita o dirígete a la siguiente dirección https://woxitag.com/registro para que veas el videotutorial que te mostrará los pasos a seguir para llevar a cabo el registro y configuración de tu plaquita. Es muy importante que veas todo el video tutorial antes de iniciar el registro.
Para cambiar cualquier dato tanto del comprador, así como el perfil de la mascota, por favor sigue los pasos que se indican en el siguiente videotutorial que se encuentra en el siguiente enlace: https://woxitag.com/cambios